Alfred Besora.

Hace demasiado tiempo tuve la suerte de trabajar con él y fué una de las persónas que marcó mi vida profesional. Despues de 11 años en el mundo de la moda, me he encontrado con pocos profesionales que amen es diseño con la pasión de este hombre. Admiraba su humor inglés y su mala leche catalana, su estilo y cosmopolitismo. Me alegro mi querido Alfred Astaire, te mereces muchos triunfos. Y desde este mi humilde blog, agradecerte la paciencia que tuviste con mi persona cuando creía que un flocado era un baile portugés.
Too much time ago I had the luck to work with him and was one of the people whom my professional life marked. After 11 years in the world of the fashion, I have been with few professionals who love the fashion design with the passion of this man. I admired his English humor and its bad Catalan ironic style, his style and cosmopolitisme. I am glad my dear Alfred Astaire, you deserve many triumphs. And from this my humble blog, say thanks the patience that you had with my person when I thought that a flock was a germany dance .

link: web

~ por theyedropper en febrero 28, 2011.

12 comentarios to “Alfred Besora.”

  1. Salut! Ce zici de un link exchange cu ARFE.RO? Are PageRank 3 si aproape 2000 unici/zi. Contacteaza-ma te rog pe contact[at]arfe.ro daca te intereseaza. Mai multe detalii aici: http://arfe.ro/parteneri/

  2. Muy interesan te gracias por la publicación seguiremos mirando

  3. Color, moda, diseño y lo más importante, el amor entre todos , nos deja de enseñanza este vídeo http://bit.ly/MomentosMagicos

  4. Navidad en Colombia ;) http://bit.ly/MomentosMagico

  5. Me encanta este estilo de ropa, pero no me veo nada bien con el, mala suerte. Mi estilo es otro. Buen blog y saludos!

  6. Genial !!

  7. Muy Linda Coleccion..

  8. Muy originales los estilos! saludos…

  9. Me encanta el diseño de las prendas y sobre todo el aire romántico que le has dado a las fotos con el tono de blanco.
    Ojalá pudiera crear composiciones tan asombrosas.
    Felicidades!!

  10. Great!

  11. Un estilo muy original.
    Saludos desde nuestro estudio de
    diseño gráfico en Barcelona

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 56 seguidores

