pegatinas para cachondos de aeropuerto

Mira que bien, así por lo menos me pararán en los aeropuertos por algo. Esto de apellidarme como el famoso capo de un cartel mexicano, y tener unos rasgos físicos que bien pudieran ser los de un turco, un maroquí, un talibán, un mexicano o un colombiano me trae siempre estupendas anecdotas para contar al regreso de mis viajes.
At least with these stickers the police will stop me in the airports by something. To name me like the famous hood of a Mexican cartel, and to have physical characteristics that or could be those of a Turk, an Moroccan, Mexican or a Colombian bring always wonderful anecdotes to me to tell the return of my trips.

link: web

~ por theyedropper en agosto 13, 2010.

Una respuesta to “pegatinas para cachondos de aeropuerto”

  1. muy graciosos

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 56 seguidores

