encuentre las 37 diferencias

Lo que hace la mala vida.
This is what the bad life make.

~ por theyedropper en junio 29, 2010.

13 comentarios to “encuentre las 37 diferencias”

  1. yo le veo igualico :P

  2. Felicidades majete

  3. la madre que te parió, si cada año un poco mas loco jejejejejeje

  4. Que ricooooooo!!! felicidades guapo

  5. pero es su cumpleeee???? felicidades paharooooooooooooo o o o oo

  6. Felicidades monstruoooooo

  7. jajajajaja que original, muchas felicidades

  8. Happy birthday… mi regalicosèe

    http://soundcloud.com/xinobi/xinobi-fourth-mixtape-in-months

    Descárgatela y dale volumen a mazooooooo

  9. troneeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!

  10. No se si veo una diferencia o 65876549876509387593865349834986 cervezas… :-P

    Un beso cumpleañero!

  11. Hace mucho que no le veo.Y tambien hace mucho que me vi “obligado” a dejar colgado el blog.Pero siempre me acuerdo de la gente que me ha dejado huella,y usted es uno de ellos.
    Aunque sea tarde,felicidades! Y tambien le felicito por seguir asi de bien,que me alegra mucho.
    Arriba ese puño!!

  12. Un abrazo buce!!!! me tiene que mandar su telefono para la próxima vez que suba a coru remojarlo

  13. muy bueno..

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

