Bot Beverages.

bot1.jpg

Bot es agua envasada, vitaminada y como decia superratón.!Y mineralizada!, pues bien a mi con todos los respetos, donde este la Bezoya que es de mi tierra y que me han dicho ademas que te crece… algo pero ahora no me acuerdo de lo que es. Lo que verdaderamente me encanta es el packaging y la web.

Bot is pure still bottled water with vitamins. But to me, with all due respect I much rather have my home made Bezoya, and you know about the extra couple of inches…  Back to the matter, what I have liked is the packaging and the Website.

Link: Pack.

~ por theyedropper en febrero 8, 2008.

4 comentarios to “Bot Beverages.”

  1. Mira que botellitas de agua tan chulas!Se la cambio por la que tengo sobre mi mesa. :)

  2. Solo si es de bezoya!!!

  3. bebe lanjarón bebe lanjarón que es buena y fortalece el corazón

  4. que no, que yo bebo bezoya para pintar como Soroya.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

