One rat.

rat1.jpg

Magnifico, algo largo pero merece la pena.

Marvellous, is to long but is beautifull.

~ por theyedropper en junio 14, 2007.

6 comentarios to “One rat.”

  1. y un poco pastelero… pero mola!!!

  2. …y algo triste, pero así esla life. Que blog mas currao.

  3. Yo me estoy secando las lágrimas… pobre ratitaaaaaaaaaaa.

  4. yo estoy por enviársela a mi Señora que estas cosas del amor/tristeza le apasionan….
    AH y por cierto, es verdad se me olvidaba, me gusta mucho el nuevo loock del blos!

  5. ¡Muchas gracias!.

  6. Que Genial! Por cierto me agrada mucho tu blog, poco a poco he ido leyendo y revisando lo que has puesto.

    Saludos cordiales. :)

    Atte.
    Flor Peña de flowerrdesign.com

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 56 seguidores

