Nivbed.

Los mundos imposibles que salen de los pinceles de Nivbed son una auténtica pasada. No se pierdan la sección de bocetos.

The extrange and beautifull world Nivbed´s painting are marvellous, Don´t forget look the sketch section.

~ por theyedropper en junio 7, 2007.

Una respuesta to “Nivbed.”

  1. mundos perdfectos , con hambientes de nostalgia vacia por la soledad, y lo desconocido …. me llena elestomago del sentimiento amargo de un adios para siempre… megusto bastante , yo tambien dibujo a niveles mas bajos ps mi calidad no es la optima para criticar a este dibujo … pero me gustaria recibir sus correos en mi direccion.. es todo..X(

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

