Shawn Barber.

Swan consigue conjugar en su arte, tatuaje, pintura e ilustración, yo diría que une tres grandes pasiones en una consiguiendo una fuerza en sus obras.

Tattoo, painting and illustration Swan can conjugate tree in particular art,, I would say unit three great passions in one obtaining a beautifull force in his works.

~ por theyedropper en junio 6, 2007.

4 comentarios to “Shawn Barber.”

  1. Igual me equivoco, pero creo que se llama Shawn Barber, no Mike ;)

  2. Pues si señor, era para ver si estaban atentos. Jesus que cagada si es que uno no puede estar a todo. Muchas gracias netrunner le debo unas garimbitas. Ahora me pregunto…. de donde coño habré sacado yo lo de Mike… seguro que a un proveedor le he llamado Shawn

  3. todas las imagenes estan INCREIBLES ,ME ENCANTAN FELICIDADES

  4. WOOOOOOOOOOOOOOOWWW, ME ENCANTAN LOS TRABAJOS DE ESTE TIPO, SI QUE SABE DIBUJAR…..EL TIPO SALIO EN UN CAPITULO DE LA INK, LE REGALO UN RETRATO QUE LE HIZO A UNA DE LAS QUE TRABAJA CON KAT, PERO QUE SEÑOR TRABAJO, PERFECTO, EXCELENTE……

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

