Enrico Labriola.

Como todos los viernes y para celebrar este par de escasos dias de asueto, lujuria y perdición les muestro la Web de este fotografo italiano que sabe sacar el maximo partido a la iluminación. Este enlace se lo dedico especialmente a Goldrikch que celebra hoy el dia de su cumpleaños y con el que pienso emborracharme hasta que los pajaritos canten por la mañana.

~ por theyedropper en mayo 11, 2007.

3 comentarios to “Enrico Labriola.”

  1. y del que aun ahora tengo alguna que otra secuoya… digo secuela!!

  2. diosmiodemividaydemicorazon, que aguante tiene Vd. amigomio, yo entre las 5 y las 6 me tuve que retirar, creo.
    estoy bajo de aguante, los años no pasan en balde….

  3. Me lo pasé genial, una pena que usted no cumpliera años todos los días, y si cumplí lo prometido, llegué con los pajaritos despiertos y desayunaos.

    Pd: Yo todavía ando un poco de aquella manera.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

